Limpieza Ecológica de Oficinas2019-10-21T19:46:06+02:00

Servicio de limpieza ecológica para oficinas

Oficinas · Limpieza Ecológica

Limpiamos su oficina sin contaminar el Medio Ambiente

Nos han convencido que para tener un espacio limpio, ya sea el espacio de trabajo, el de la oficina o el de casa necesitábamos comprar litros y litros de limpiadores venenosos. Antical, desengrasante, lavavajillas, para madera, cristales, metales, porcelanas, desinfectantes, antibacterianos… entre otros cientos, sin contar con los productos que dicen que no necesitan aclarado.

Por qué para cada material nos han fabricado un limpiador, todos con multitud de colores y olores con envases sumamente atractivos. No sólo tenemos las sustancias venenosas, también hay que tener en cuenta sus envases, como los spray, en limpiadores para madera, insecticidas, ambientadores, tapicerías, etc. Ninguno de estos productos son necesario para tener un espacio limpio y saludable.

Los jabones biodegradables suaves, junto con bayetas de microfibra y un buen sistema organizado de limpieza, consiguen unos resultados óptimos en la limpieza y desinfección de cualquier espacio.

MCDS Limpieza Ecológica utiliza productos 100% biodegradables‎, totalmente ecológicos y sin perfumes. Además son apropiados para personas con sensibilidad química múltiple SQM, o sensibles a los tóxicos.

Beneficios de la limpieza ecológica de una oficina


  • En primer lugar está la salud de todos los trabajadores, porque se les protege de estar durante las 8 ó 10 horas de trabajo diaria bajo la inhalación de los vapores tóxicos, que contienen los productos de limpieza tradicionales, ya que permanecen en el ambiente después de su uso.
    Se puede evitar problemas de alergias, asma, problemas respiratorios, entre otras enfermedades que se manifiestan a medio y largo plazo.
  • Las bolsas que usamos para las papeleras son de origen vegetal. Ya es conocido por todos el problema que generan los plásticos, derivados del petróleo.
  • Personalmente estamos cada día más comprometidos en divulgar los efectos nocivos del BPA y de todos los demás contaminantes que afectan tan seriamente a nuestra salud y al medio ambiente, y buscamos personas que se unan a este compromiso de protegernos, cuidarnos y cuidar nuestro Medio Ambiente.
  • Productos de limpieza ecológicos libres de perfumes, aptos para personas con sensibilidad química SQM.

Nuestros Servicios


Limpieza de Oficinas
MCDS Oficinas
Limpieza de Escuelas
MCDS Escuelas
Limpieza de Guarderías
MCDS Guarderías
Limpieza de Centros Estética
MCDS Limpieza centros de estética
Limpieza de moquetas
MCDS Moquetas
Limpieza de cristales
MCDS Limpieza de cristales

Recomendaciones


Nuestras mejores aliadas

Para la mejora de la calidad del aire en espacios interiores, las plantas son nuestras mejores aliadas en la purificación del aire.

Algunas plantas como las dracaenas, con capacidad elevada de absorber los contaminantes C.O.V, que son compuestos orgánicos volátiles que se desprenden de los materiales químicos como textiles, pinturas o barnices, que son elementos que se encuentran en el mobiliario de oficina.

Las plantas no sólo decoran y dan un ambiente más natural, también colaboran con nuestro bienestar.

Dracaena

Información de Contacto

676 873 042

info@limpiezaecologicamcds.com

Contacto MCDS Limpieza ecológica

Pídenos tu presupuesto

Los campos marcados con * son obligatorios

He leído y acepto la Política de Privacidad *.

SERVICIO LIMPIEZA ECOLÓGICA EN LA COMUNIDAD DE MADRID

MCDS furgoneta

Beneficios de nuestros productos

  • Son biodegradables

  • No ácidos

  • No contaminantes

  • No inflamables

  • No tóxicos

  • No corrosivos

Limpieza de Oficinas

¡Importante!

Si la limpieza se realiza en horario no laboral
se hace un 7% de descuento sobre el precio

MCDS Limpieza Ecológica te ofrece:

Por un ambiente limpio

Contacto
Call Now Button