MCDS LIMPIEZA ECOLÓGICA

Nuestra Empresa2019-10-13T20:44:34+02:00

Convierte tu espacio de trabajo en un lugar libre de contaminantes

Comprometidos con ensuciar lo menos posible nuestro Medio Ambiente

Desde hace más de 10 años comenzamos a ofrecer el servicio de limpieza para oficinas. En este tiempo todavía no éramos conscientes de lo perjudiciales que son para la salud los productos de limpieza que normalmente se vienen utilizando.

En 2016 damos un cambio radical y concienciados en proteger la salud y preservar el medio ambiente, comenzamos una búsqueda más amplia de información sobre los compuestos químicos que contienen los productos de limpieza que habitualmente se utilizan.

Con toda la información negativa que encontramos sobre los compuestos químicos tóxicos y cómo perjudican la salud al respirar los vapores tóxicos. Damos un cambio radical y comenzamos a trabajar sólo con productos libres de disruptores endocrinos. Productos de limpieza ecológicos.

Comenzamos el cambio primero con nuestros fieles clientes que desde el principio han confiado en nosotros. Al informarles de las mejoras de los productos quedan satisfechos y agradecidos. Ahora esperamos que cada vez seamos más los que apostemos por proteger nuestra salud y un ambiente sin contaminación.

Mercedes Martínez
Directora de MCDS Limpieza Ecológica

MCDS Limpieza ecológica

Los venenos invisibles

Pictogramas en productos de limpieza

Los pictogramas que vienen en la etiqueta de los productos de limpieza y aerosoles nos advierten de los peligros de su uso.

Estas sustancias tóxicas alteran bruscamente el sistema hormonal. Son absorbidas por nuestro cuerpo por inhalación-absorción de la piel o por su ingesta, pasando al torrente circulatorio que las distribuye por todo el organismo, depositándose en nuestras células y tejidos, lo que acaba afectando al sistema hormonal.

Una de estas sustancias tóxicas son los flatatos, disruptores endocrinos que provocan enfermedades a corto y largo plazo.

  • Alteraciones hormonales
  • Anomalías congénitas degenerativas
  • Varios tipos de cáncer
  • Alteraciones del sistema nervioso
  • Alergias
  • Enfermedades respiratorias, como el asma

¿Te apuntas al cambio?

Contacta con nosotros y pídenos presupuesto sin ningún compromiso
Contacto

Lo que nuestros clientes dicen de nosotros

Sky Valet
Across logistics

El servicio prestado por Limpiezas Ecológicas MCDS se caracteriza, sobre todo, porque siempre tenemos la oficina limpia y ordenada, y la relación con ell@s, es excelente, muy agradable próxima y cómoda. Estamos encantados.

EuroCargo express

Jorge Méndez, EuroCargo Express, Departamento de Aduanas

Llevamos casi 10 años trabajando con Limpiezas Ecológicas MCDS y sólo podemos decir cosas positivas. Son grandes profesionales de este sector, pero además son flexibles y dispuestos a acudir en caso de necesidad. Tanto es así que no hemos dudado en recomendárselo a otras empresas.

Kales

Isabel Fernández-Shaw, KALES, Airline Services

Mercedes y su equipo ofrecen un servicio de gran calidad. Estamos muy satisfechos por el buen uso que hacen de los productos ecológicos, evitando los químicos en el espacio de trabajo en el que tantas horas pasamos.

Gestión Aduanera S.A.

José Enrique Hidalgo, Gestión Aduanera S.A.
Asecomex
Maurice Ward Group
Call Now Button