Limpieza ecológica para oficinas

¿Pensando en contratar la limpieza para su oficina?

¿Pensando en contratar la limpieza para su oficina?

La limpieza de oficinas es básico en el desarrollo y éxito de tu empresa, ya que resulta un aspecto fundamental de cara a poder mejorar la productividad laboral de tu empresa. Necesitas que la oficina esté limpia e impecable cada día por la mañana.

Sin embargo es importante que a la hora de decidirte por una empresa de limpieza de oficinas tengas claro qué esperas recibir. ¿Te vale cualquiera? Está claro que no. Al contrario, cuando buscamos una empresa de limpieza de oficinas, es importante que esta empresa entienda y se adapte a las necesidades del cliente.

Así, debemos buscar una empresa de limpieza de oficinas que genere confianza, entienda las necesidades y pueda estar en su lugar y responda a todas las exigencias de trabajo que se le demanden.

¿Qué criterios son importantes para usted?

Nosotros hemos establecido cuatro:

La excelencia en la limpieza de la oficina

Si vamos a pagar a alguien por limpiar una oficina, hay que asegurarse de que sea alguien que lo haga bien. En cualquier espacio que entremos, ya sea una oficina comercial, un despacho de abogados, un centro de negocios o un estudio de diseño, el aspecto es fundamental para conseguir maximizar las ventas y la producción. Y este aspecto tiene menos que ver con la decoración que con la propia limpieza de la oficina.

Adaptar la limpieza a la actividad y al espacio de trabajo

Sólo alguien que no fuese un experto en la limpieza de oficinas podría pensar que cualquier espacio de trabajo se limpia de la misma manera. Lo cierto es que la forma de abordar el tema es totalmente diferente en uno y otro tipo de oficinas, y no puede limpiarse de igual modo una oficina que una clínica. Espacios de trabajo con diferentes actividades demandan una limpieza adaptada según los deferentes elementos y materiales.

Adaptar los días/horas/precio

Conseguir una mejora en el precio del servicio de limpieza es posible, sólo hay que negociarlo. Si la limpieza es sólo para uno o dos días a la semana, seguramente el precio por hora sube, pues algunos de los costes de inicio del servicio son los mismos que si se contrata para más días.
Establecer entre ambas partes un acuerdo podría ser la mejor manera de solucionar el tema económico, ya que todo es negociable y sobre todo si hay interés de colaborar ofreciendo nuestros servicios a otros profesionales.

Adaptarse al cliente en términos y condiciones

Las empresas de limpieza, por lo general, mantienen su relación con el cliente según los términos y condiciones presentadas en un contrato que previamente firmaron. Es importante a la hora de presentar al cliente un contrato a firmar que el contrato no contenga cláusulas que puedan suponer una carga para el cliente.
Contratos con permanencia de x años, suponen para el cliente una carga y sobre todo si llevan, vamos a llamarlo, una penalización económica por la extinción del contrato antes de tiempo. Contratos que obligan a la empresa (contratante) a quedarse con el personal de limpieza para ser contratado por la nueva empresa de limpieza a pesar de no estar satisfechos con el personal.
Antes de firmar un contrato debemos mirar, si podemos, mejorar las condiciones, pues no todos los contratos contienen los mismos términos y condiciones.

¿Pensando en contratar la limpieza?
2019-11-19T17:11:13+01:00
Call Now Button
Abrir WhatsApp
WhatsApp Business
Hola, soy Mercedes, responsable de MCDS Limpieza ecológica. ¿Cómo podemos ayudarte?